Últimas

Después de dos años de investigación, el alumnado de 2º bachiller del programa de “Jóvenes investigadores” ha entregado sus trabajos a los miembros del tribunal para su valoración.

Desde la coordinación del programa, queremos felicitar a:

• ESTELA, JOEL, EVA y su tutora Concha Paricio por su trabajo ¿Qué te juegas? en el que se realiza una investigación bibliográfica sobre la ludopatía en jóvenes.
  • También queremos felicitar a PABLO, HUGO, CELIA y sus tutores Alicia Solís y Federico Salvador por su trabajo “De creus cap a dins”: una historia por descubrir, cuyo principal objetivo es demostrar la relación entre las cruces de término y los caminos históricos.
  • Y para finalizar, dar la enhorabuena a MAR, LYDIA, PAULA y su tutora Carolina Picazo y activo colaborador José Luis Balada por su trabajo Bosques, llamas, cenizas. Esta investigación refleja los resultados de un análisis sistemático de los incendios y posincendios en la CV y su carácter antrópico.

Queremos recalcar la valentía, el sacrificio y el talento de estas/os alumnas/os que se han entregado a su investigación ¡El resultado es remarcable! ¡Enhorabuena!

ADJUNTEM per a descarregar els formularis autorellenables per sol.licitar la prova d'accés a CICLES FORMATIUS:

- Sol.licitud Cicle Grau Mitjà.

- Declaració Responsable (per a ambdós graus).

- Sol.licitud Exempció prova Grau Mitjà.

- Sol.licitud Cicle Grau Superior.

- Sol.licitud Exempció Prova Grau Superior.

Enllaç al pagament de les taxes: PAGAMENT TAXES

RECORDEU QUE PER A OMPLIR-LOS ELS HEU DE DESCARREGAR.

ADJUNTAMOS para descargar los formularios autorellenables para solicitar la prueba de acceso a CICLOS FORMATIVOS:

- Solicitud Ciclo Grado Medio.

- Declaración Responsable (para ambos grados).

- Solicitud Exención Prueba Grado Medio

- Solicitud Ciclo Grado Superior.

- Solicitud Exención Prueba Grado Superior.

Enlace al pago de las tasas: PAGO TASAS

RECUERDEN QUE PARA RELLENARLOS LOS DEBEN DESCARGAR.

Bon dia. Els adjuntem el calendari d'admissió per al curs 2020-2021.

Buenos días. Les adjuntamos el calendario de admisión para el curso 2020-2021.

Descarregar aquest arxiu (Calendari web_VAL.pdf)Calendari web_VAL.pdf[ ]Vicedirectora230 kB
Descarregar aquest arxiu (Calendario web_CAS.pdf)Calendario web_CAS.pdf[ ]Vicedirectora229 kB