Desde Mayo '15120282

El alumnado de 4º de ESO de la asignatura de Filosofía, responsable de la campaña de recogida de firmas en internet "Por una música libre de machismo", ha realizado un encuentro con Lucía del Carmen Cerón, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, de Madrid. El acto se ha celebrado en el IES Malilla, hasta el que se ha desplazado la Directora del Instituto de la Mujer.
     En su intervención, Lucía del Carmen Cerón ha explicado las competencias de esta institución, y ha reflexionado sobre las accciones que puedan conducir a la erradicación de la violencia y la desigualdad de género. Ha animado a las alumnas a empoderarse de sus vidas y a que no caigan en clichés profesionales.

Lucía del Carmen Cerón ha hecho entrega al IES Malilla de una placa como reconocimiento a la campaña de recogida de firmas contra la música machista.
     Finalmente el alumnado responsable de dicha petición, ha entregado las más de 17000 firmas recogidas en la campaña Por una música libre de machismo.

DSC 0250 640x425