Esta semana1959

Después de dos años de investigación, el alumnado de 2º bachiller del programa de “Jóvenes investigadores” ha entregado sus trabajos a los miembros del tribunal para su valoración.

Desde la coordinación del programa, queremos felicitar a:

• ESTELA, JOEL, EVA y su tutora Concha Paricio por su trabajo ¿Qué te juegas? en el que se realiza una investigación bibliográfica sobre la ludopatía en jóvenes.
  • También queremos felicitar a PABLO, HUGO, CELIA y sus tutores Alicia Solís y Federico Salvador por su trabajo “De creus cap a dins”: una historia por descubrir, cuyo principal objetivo es demostrar la relación entre las cruces de término y los caminos históricos.
  • Y para finalizar, dar la enhorabuena a MAR, LYDIA, PAULA y su tutora Carolina Picazo y activo colaborador José Luis Balada por su trabajo Bosques, llamas, cenizas. Esta investigación refleja los resultados de un análisis sistemático de los incendios y posincendios en la CV y su carácter antrópico.

Queremos recalcar la valentía, el sacrificio y el talento de estas/os alumnas/os que se han entregado a su investigación ¡El resultado es remarcable! ¡Enhorabuena!