Esta semana1992

ESTARÁN DISPONIBLES

EN WEB FAMILIA

ADVERTENCIA:

Querid@s alumn@s, recordaros que WEB FAMILIA es una herramienta para comunicarse con los PADRES. Si se les olvida la contraseña la deben de solicitar de nuevo ellos, a WEB FAMILIA, el centro solo puede tramitar las nuevas altas. No hay plataforma de acceso para l@s alumn@s.

Bon dia, si vostés han extraviat la clau d'accés a WEBFAMÍLIA deuen demanarla en:

Seguint els passos de He oblidat la contrasenya

Si volen demanar-la ara per primera vegada, envien la seua sol.licitud (adjuntada més avall) al següent correu on també els poden aclarir si tenen algun dubte:

Buenos días, si ustedes han extraviado la clave de acceso a WEBFAMILIA

Deben entrar en:

Siguiendo los pasos de He olvidado la Contraseña

Si quieren pedirla por primera vez, envíen su solicitud (adjuntada más abajo) al siguiente correo, donde también pueden comentar alguna duda:

Descarregar aquest arxiu (Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf)Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf[ ]Vicedirectora126 kB